| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (879/1425) > >> |
| -KAISER-:
Que ponga foto Nana si quiere, yo estoy espeso para jugar :-[ |
| ^^NaNa^^:
claro, espeso...... ::) pues ahí va! la pista es facilona y tonta. Quiero el nombre del sitio, ciudad y país. |
| diyei jarbit:
mmmm... ¿es Italia? Lo digo por la arquitectura, me suena mucho a Venecia (no porque sea Venecia, se entiende, sino por la forma de los edificios). ¿Puede ser Bolonia? (ya que está de moda por otras razones... xD) |
| Luna-Tika:
Plaza de Armas en Cuzco, Perú |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/03/09, 15:27:02 pm ---mmmm... ¿es Italia? Lo digo por la arquitectura, me suena mucho a Venecia (no porque sea Venecia, se entiende, sino por la forma de los edificios). ¿Puede ser Bolonia? (ya que está de moda por otras razones... xD) --- Fin de la cita --- jaja no! :-* lo ha acertado Lunatika, como no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |