Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (879/1425) > >>
-KAISER-:
Que ponga foto Nana si quiere, yo estoy espeso para jugar :-[
^^NaNa^^:
claro, espeso...... ::)

pues ahí va!

la pista es facilona y tonta. Quiero el nombre del sitio, ciudad y país.


diyei jarbit:
mmmm... ¿es Italia? Lo digo por la arquitectura, me suena mucho a Venecia (no porque sea Venecia, se entiende, sino por la forma de los edificios).

¿Puede ser Bolonia? (ya que está de moda por otras razones... xD)
Luna-Tika:
Plaza de Armas en Cuzco, Perú
^^NaNa^^:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/03/09, 15:27:02 pm ---mmmm... ¿es Italia? Lo digo por la arquitectura, me suena mucho a Venecia (no porque sea Venecia, se entiende, sino por la forma de los edificios).

¿Puede ser Bolonia? (ya que está de moda por otras razones... xD)

--- Fin de la cita ---

jaja no!  :-*

lo ha acertado Lunatika, como no.


Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa