| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (878/1425) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 21:38:41 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:32:22 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 21:04:06 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:02:24 pm ---Nuremberg, Alemania? --- Fin de la cita --- Coooooooooooooño, a la primera ahi xD Si, es Nuremberg, ciudad natal de Harald Blüchel aka Cosmic Baby --- Fin de la cita --- La pista era muy clara, y la primera web que salia era discogs y ya lo dejaba claro en la descripcion.. xD --- Fin de la cita --- Para ti si, pero a lo mejor un pokero ni se empana jajaajajj --- Fin de la cita --- jaja Era Fácil, la verdad es que la pista es semas xd. (pa quien lo sepa, clar). Va. Ciudad y País. Fred. |
| -KAISER-:
Oslo, Noruega |
| acidboysgp:
Vete, Alamierda Sí jajaja. |
| ^^NaNa^^:
los sabados no se juega? :-[ |
| Krlos:
El finde por lo general esto suele estár mas calmado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |