Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (878/1425) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 21:38:41 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:32:22 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 21:04:06 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:02:24 pm ---Nuremberg, Alemania?

--- Fin de la cita ---
Coooooooooooooño, a la primera ahi xD

Si, es Nuremberg, ciudad natal de Harald Blüchel aka Cosmic Baby

--- Fin de la cita ---
La pista era muy clara, y la primera web que salia era discogs y ya lo dejaba claro en la descripcion.. xD

--- Fin de la cita ---
Para ti si, pero a lo mejor un pokero ni se empana jajaajajj

--- Fin de la cita ---

jaja Era Fácil, la verdad es que la pista es semas xd. (pa quien lo sepa, clar).


Va. Ciudad y País.

Fred.
-KAISER-:
Oslo, Noruega
acidboysgp:
Vete, Alamierda

Sí jajaja.
^^NaNa^^:
los sabados no se juega?  :-[
Krlos:
El finde por lo general esto suele estár mas calmado...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa