Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (877/1425) > >>
rec_69:
Parque donde se encuentra y país.
acidboysgp:
No creo pero....Yellowstone, Estados Unidos?
rec_69:
Si xD.

Pero es que soy anormal, me di cuenta luego que estaba el nombre del geiser en la foto, jaja bueno pa la proxima ya me fijaré xD.
acidboysgp:
jajajaj yo es que lo he dicho porque es el típico sitio que todo el mundo conoce por los Geisers :D. Ara pongo foto.
-KAISER-:

--- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:32:22 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 21:04:06 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:02:24 pm ---Nuremberg, Alemania?

--- Fin de la cita ---
Coooooooooooooño, a la primera ahi xD

Si, es Nuremberg, ciudad natal de Harald Blüchel aka Cosmic Baby

--- Fin de la cita ---
La pista era muy clara, y la primera web que salia era discogs y ya lo dejaba claro en la descripcion.. xD

--- Fin de la cita ---
Para ti si, pero a lo mejor un pokero ni se empana jajaajajj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa