| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (876/1425) > >> |
| NiT@:
nada, nada....... TONGO :-[ xDD (es coña jajaja :P ) |
| -KAISER-:
Ciudad pais. |
| rec_69:
Nuremberg, Alemania? |
| -KAISER-:
--- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:02:24 pm ---Nuremberg, Alemania? --- Fin de la cita --- Coooooooooooooño, a la primera ahi xD Si, es Nuremberg, ciudad natal de Harald Blüchel aka Cosmic Baby |
| rec_69:
--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 21:04:06 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:02:24 pm ---Nuremberg, Alemania? --- Fin de la cita --- Coooooooooooooño, a la primera ahi xD Si, es Nuremberg, ciudad natal de Harald Blüchel aka Cosmic Baby --- Fin de la cita --- La pista era muy clara, y la primera web que salia era discogs y ya lo dejaba claro en la descripcion.. xD Ara busco foto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |