Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (876/1425) > >>
NiT@:
nada, nada....... TONGO  :-[ xDD (es coña jajaja :P )
-KAISER-:
Ciudad pais.
rec_69:
Nuremberg, Alemania?
-KAISER-:

--- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:02:24 pm ---Nuremberg, Alemania?

--- Fin de la cita ---
Coooooooooooooño, a la primera ahi xD

Si, es Nuremberg, ciudad natal de Harald Blüchel aka Cosmic Baby
rec_69:

--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 21:04:06 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/03/09, 21:02:24 pm ---Nuremberg, Alemania?

--- Fin de la cita ---
Coooooooooooooño, a la primera ahi xD

Si, es Nuremberg, ciudad natal de Harald Blüchel aka Cosmic Baby

--- Fin de la cita ---
La pista era muy clara, y la primera web que salia era discogs y ya lo dejaba claro en la descripcion.. xD

Ara busco foto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa