| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (875/1425) > >> |
| NiT@:
porke es mítico para la cultura gabber? |
| Luna-Tika:
--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:29:17 pm ---http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/MundoJudio/16784/ Del nombre pone el que he dicho.. o sinó: fundación resistencia alemana?? XDD Sé que era un refugio para los judios pero sólo pone ese nombre U_u (una antigua fábrica) --- Fin de la cita --- Fue edificado para lo contrario... es un edificio de defensa antiaérea que construyeron los nazis. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 20:32:10 pm ---El Bunker, Berlin --- Fin de la cita --- Correcto! http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAnker_de_Berl%C3%ADn :-\ Y aunque no lo ponga en la wiki, entre 1992 y 1996 fue una discoteca de gabba y terror... era conocida como "el club más duro del mundo" |
| NiT@:
pues por lo visto no sólo hicieron servir para eso |
| Luna-Tika:
--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:39:33 pm ---pues por lo visto no sólo hicieron servir para eso --- Fin de la cita --- Lo he dicho antes. Fue un búnker nazi, una cárcel de la RDA, una discoteca gabber, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |