Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (875/1425) > >>
NiT@:
porke es mítico para la cultura gabber?
Luna-Tika:

--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:29:17 pm ---http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/MundoJudio/16784/

Del nombre pone el que he dicho.. o sinó: fundación resistencia alemana??  XDD  Sé que era un refugio para los judios pero sólo pone ese nombre U_u (una antigua fábrica)

--- Fin de la cita ---

Fue edificado para lo contrario... es un edificio de defensa antiaérea que construyeron los nazis.
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 20:32:10 pm ---El Bunker, Berlin

--- Fin de la cita ---

Correcto!

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAnker_de_Berl%C3%ADn  :-\

Y aunque no lo ponga en la wiki, entre 1992 y 1996 fue una discoteca de gabba y terror... era conocida como "el club más duro del mundo"
NiT@:
pues por lo visto no sólo hicieron servir para eso
Luna-Tika:

--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:39:33 pm ---pues por lo visto no sólo hicieron servir para eso

--- Fin de la cita ---

Lo he dicho antes. Fue un búnker nazi, una cárcel de la RDA, una discoteca gabber, etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa