| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (874/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:18:13 pm ---Rosenthaler Strasse, Berlín (Memorial a los Héroes Silenciosos) --- Fin de la cita --- Eso es una exposición que se ha hecho en ese edificio :-\ El edificio ha tenido muchos usos: prisión, discoteca... y otro, el originario, que es el que le da nombre. |
| NiT@:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/MundoJudio/16784/ Del nombre pone el que he dicho.. o sinó: fundación resistencia alemana?? XDD Sé que era un refugio para los judios pero sólo pone ese nombre U_u (una antigua fábrica) |
| Luna-Tika:
--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:29:17 pm ---http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/MundoJudio/16784/ fundación resistencia alemana?? XDD --- Fin de la cita --- Joas, tampoco. El edificio es mítico entre la cultura gabber, y su nombre es el mismo que el uso para el cual se construyó. |
| -KAISER-:
El Bunker, Berlin |
| acidboysgp:
Kaiser tío, eres como Hugo Sánchez, con la caña ahí xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |