Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (874/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:18:13 pm ---Rosenthaler Strasse, Berlín (Memorial a los Héroes Silenciosos)

--- Fin de la cita ---

Eso es una exposición que se ha hecho en ese edificio :-\

El edificio ha tenido muchos usos: prisión, discoteca... y otro, el originario, que es el que le da nombre.
NiT@:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/MundoJudio/16784/

Del nombre pone el que he dicho.. o sinó: fundación resistencia alemana??  XDD  Sé que era un refugio para los judios pero sólo pone ese nombre U_u (una antigua fábrica)
Luna-Tika:

--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:29:17 pm ---http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/MundoJudio/16784/

fundación resistencia alemana?? XDD

--- Fin de la cita ---

Joas, tampoco. El edificio es mítico entre la cultura gabber, y su nombre es el mismo que el uso para el cual se construyó.
-KAISER-:
El Bunker, Berlin
acidboysgp:
Kaiser tío, eres como Hugo Sánchez, con la caña ahí xddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa