Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (873/1425) > >>
acidboysgp:
[modo metralleta on]

Está en Alemania

Está en Grecia

Está en Inglaterra

Está en Suiza?

[modo metralleta off]

Está en UK? (esta es la pregunta que vale :D)

Luna-Tika:

--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 19:32:53 pm ---[modo metralleta on]

Está en Alemania

Está en Grecia

Está en Inglaterra

Está en Suiza?

[modo metralleta off]

Está en UK? (esta es la pregunta que vale :D)



--- Fin de la cita ---

Jajajaj. En UK no, pero en uno de los anteriores sí
NiT@:
con tan pocas ventanas.. es una fortaleza? :S mmm Alemania? :angel:
Luna-Tika:

--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:05:29 pm ---con tan pocas ventanas.. es una fortaleza? :S mmm Alemania? :angel:

--- Fin de la cita ---

No es una fortaleza propiamente dicha, pero sirve para lo mismo que una fortaleza. Y sí, está en Alemania :)
NiT@:
Rosenthaler Strasse, Berlín (Memorial a los Héroes Silenciosos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa