| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (873/1425) > >> |
| acidboysgp:
[modo metralleta on] Está en Alemania Está en Grecia Está en Inglaterra Está en Suiza? [modo metralleta off] Está en UK? (esta es la pregunta que vale :D) |
| Luna-Tika:
--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 19:32:53 pm ---[modo metralleta on] Está en Alemania Está en Grecia Está en Inglaterra Está en Suiza? [modo metralleta off] Está en UK? (esta es la pregunta que vale :D) --- Fin de la cita --- Jajajaj. En UK no, pero en uno de los anteriores sí |
| NiT@:
con tan pocas ventanas.. es una fortaleza? :S mmm Alemania? :angel: |
| Luna-Tika:
--- Cita de: NiT@ en 27/03/09, 20:05:29 pm ---con tan pocas ventanas.. es una fortaleza? :S mmm Alemania? :angel: --- Fin de la cita --- No es una fortaleza propiamente dicha, pero sirve para lo mismo que una fortaleza. Y sí, está en Alemania :) |
| NiT@:
Rosenthaler Strasse, Berlín (Memorial a los Héroes Silenciosos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |