Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (872/1425) > >>
Luna-Tika:
Edificio y ciudad
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 17:24:42 pm ---Edificio y ciudad

--- Fin de la cita ---
HoYgA sHuPrImAh KeDaMoS eN kE mE dEgaRiAh rEmÒóNt4r PuM :(
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 18:05:06 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 17:24:42 pm ---Edificio y ciudad

--- Fin de la cita ---
HoYgA sHuPrImAh KeDaMoS eN kE mE dEgaRiAh rEmÒóNt4r PuM :(

--- Fin de la cita ---

hOYgA sOsiiO Q sÒóLo e siNiSAdO uNAah! aEmA paRa Un rATiKoh Q tiÑeLO nOse aJuNQue miARmAah! xUmEnDiKOhS
acidboysgp:
Shuprimika, esta en Fransia eso?
Luna-Tika:

--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 19:15:04 pm ---Shuprimika, esta en Fransia eso?

--- Fin de la cita ---

nO shuLikOh :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa