| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (872/1425) > >> |
| Luna-Tika:
Edificio y ciudad |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 17:24:42 pm ---Edificio y ciudad --- Fin de la cita --- HoYgA sHuPrImAh KeDaMoS eN kE mE dEgaRiAh rEmÒóNt4r PuM :( |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 18:05:06 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 17:24:42 pm ---Edificio y ciudad --- Fin de la cita --- HoYgA sHuPrImAh KeDaMoS eN kE mE dEgaRiAh rEmÒóNt4r PuM :( --- Fin de la cita --- hOYgA sOsiiO Q sÒóLo e siNiSAdO uNAah! aEmA paRa Un rATiKoh Q tiÑeLO nOse aJuNQue miARmAah! xUmEnDiKOhS |
| acidboysgp:
Shuprimika, esta en Fransia eso? |
| Luna-Tika:
--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 19:15:04 pm ---Shuprimika, esta en Fransia eso? --- Fin de la cita --- nO shuLikOh :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |