Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (871/1425) > >>
THE OPERATOR:

--- Cita de: ReNaL en 27/03/09, 16:55:51 pm ---No perdon.

La granja flotante de Krasnosilka, Odessa, Ucrania

--- Fin de la cita ---
así es!!!
ReNaL:

--- Cita de: THE OPERATOR en 27/03/09, 16:56:42 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 27/03/09, 16:55:51 pm ---No perdon.

La granja flotante de Krasnosilka, Odessa, Ucrania

--- Fin de la cita ---
así es!!!

--- Fin de la cita ---

Y no es photoshop, la granja existe de verdad  :D

Por cierto para no parar el juego, que alguien ponga foto por mi, que yo en 5 minutos me voy y no podre dar pistas ni confirmar ni desmentir xDD

Ale a kuidarseee :D
THE OPERATOR:
una MUY fácil
Luna-Tika:
Edificio Flatiron, NY (EEUU)
THE OPERATOR:

--- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 17:09:17 pm ---Edificio Flatiron, NY (EEUU)

--- Fin de la cita ---
Correcto!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa