| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (871/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: ReNaL en 27/03/09, 16:55:51 pm ---No perdon. La granja flotante de Krasnosilka, Odessa, Ucrania --- Fin de la cita --- así es!!! |
| ReNaL:
--- Cita de: THE OPERATOR en 27/03/09, 16:56:42 pm --- --- Cita de: ReNaL en 27/03/09, 16:55:51 pm ---No perdon. La granja flotante de Krasnosilka, Odessa, Ucrania --- Fin de la cita --- así es!!! --- Fin de la cita --- Y no es photoshop, la granja existe de verdad :D Por cierto para no parar el juego, que alguien ponga foto por mi, que yo en 5 minutos me voy y no podre dar pistas ni confirmar ni desmentir xDD Ale a kuidarseee :D |
| THE OPERATOR:
una MUY fácil |
| Luna-Tika:
Edificio Flatiron, NY (EEUU) |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 17:09:17 pm ---Edificio Flatiron, NY (EEUU) --- Fin de la cita --- Correcto!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |