| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (883/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:43:29 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:39:33 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:36:21 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía) --- Fin de la cita --- Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajaj gracias, igualmente! ;D --- Fin de la cita --- De nada, mutuamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Jajajajjajajaj Voy a ver qué pongo :D |
| Luna-Tika:
Fotitooo... Edificio (el tocho, of course) y ciudad |
| -KAISER-:
Kingdom Centre, Riad, Arabia Saudi |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:56:53 pm ---Kingdom Centre, Riad, Arabia Saudi --- Fin de la cita --- Correcto! |
| -KAISER-:
Te mola la F1 noventera eh? Pos toma dos tazas xD Ciudad y pais |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |