Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (883/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:43:29 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:39:33 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:36:21 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 28/03/09, 19:35:12 pm ---Basílica de Santa Sofía, Estambul (Turquía)

--- Fin de la cita ---
Que te jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaj gracias, igualmente! ;D

--- Fin de la cita ---
De nada, mutuamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajjajajaj

Voy a ver qué pongo :D
Luna-Tika:
Fotitooo...

Edificio (el tocho, of course) y ciudad
-KAISER-:
Kingdom Centre, Riad, Arabia Saudi
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 28/03/09, 19:56:53 pm ---Kingdom Centre, Riad, Arabia Saudi

--- Fin de la cita ---

Correcto!
-KAISER-:
Te mola la F1 noventera eh? Pos toma dos tazas xD

Ciudad y pais
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa