| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (863/1425) > >> |
| Krlos:
Murcia? |
| 7juanito:
Yo creo que es Castilla León, pero seguramente esté equivocado xD |
| diyei jarbit:
Caliente, 7juanito, caliente xD |
| ReNaL:
--- Cita de: Yoyo en 27/03/09, 12:24:55 pm ---PUNTUACIONES: Lunatika: 250 puntos Kaiser: 205 puntos Gorbachov: 105 puntos 7juanito: 95 puntos Krlos: 60 puntos Chino: 50 puntos ZaNaRkAnD: 50 puntos Acidboysgp: 50 puntos Dj Something: 40 puntos FatAlbert: 40 puntos Nit@: 40 puntos Nana: 35 puntos Martita_MX: 35 puntos Pajarito: 35 puntos Renal: 35 puntos MoR3NiK4_xQue: 35 puntos CharLy PW: 30 puntos Tonetti: 25 puntos Requiem_x_unsueño: 20 puntos Xika_playboy: 20 puntos Bullfighter: 20 puntos Deuvedé: 15 puntos SoLDe: 15 puntos Baskon: 15 puntos Rubi4h: 15 puntos Juanes: 15 puntos Satox_c0r3 : 15 puntos The Operator: 15 puntos Yoyo: 10 puntos Julieta: 10 puntos sweet_nenaah: 10 puntos Kdoobly: 10 puntos Zox: 10 puntos Linkinlleida: 10 puntos Insomnios: 10 puntos Juanes: 10 puntos XmC: 10 puntos Dj Luis dm: 5 puntos Madd: 5 puntos Dj Jivo: 5 puntos Dj Xety: 5 puntos Dj Reentry: 5 puntos aCiDa: 5 puntos Radicalgabber: 5 puntos Xavi9mm: 5 puntos Evita: 5 puntos Dj Sekret: 5 puntos Shiny: 5 puntos More: 5 puntos Loko18: 5 puntos Chunlykah: 5 puntos Kw3t: 5 puntos Diyei jarbit: 5 puntos --- Fin de la cita --- Me faltan 5 puntiyos yoyo :D |
| THE OPERATOR:
Peñaranda de Duero (Burgos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |