Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (863/1425) > >>
Krlos:
Murcia?
7juanito:
Yo creo que es Castilla León, pero seguramente esté equivocado xD
diyei jarbit:
Caliente, 7juanito, caliente xD
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 27/03/09, 12:24:55 pm ---PUNTUACIONES:

Lunatika: 250 puntos
Kaiser: 205 puntos
Gorbachov: 105 puntos
7juanito: 95 puntos
Krlos: 60 puntos
Chino: 50 puntos
ZaNaRkAnD: 50 puntos
Acidboysgp: 50 puntos
Dj Something: 40 puntos
FatAlbert: 40 puntos
Nit@: 40 puntos
Nana: 35 puntos
Martita_MX: 35 puntos
Pajarito: 35 puntos
Renal: 35 puntos
MoR3NiK4_xQue: 35 puntos
CharLy PW: 30 puntos
Tonetti: 25 puntos
Requiem_x_unsueño: 20 puntos
Xika_playboy: 20 puntos
Bullfighter: 20 puntos
Deuvedé: 15 puntos
SoLDe: 15 puntos
Baskon: 15 puntos
Rubi4h: 15 puntos
Juanes: 15 puntos
Satox_c0r3 : 15 puntos
The Operator: 15 puntos
Yoyo: 10 puntos
Julieta: 10 puntos
sweet_nenaah: 10 puntos
Kdoobly: 10 puntos
Zox: 10 puntos
Linkinlleida: 10 puntos
Insomnios: 10 puntos
Juanes: 10 puntos
XmC: 10 puntos
Dj Luis dm: 5 puntos
Madd: 5 puntos
Dj Jivo: 5 puntos
Dj Xety: 5 puntos
Dj Reentry: 5 puntos
aCiDa: 5 puntos
Radicalgabber: 5 puntos
Xavi9mm: 5 puntos
Evita: 5 puntos
Dj Sekret: 5 puntos
Shiny: 5 puntos
More: 5 puntos
Loko18: 5 puntos
Chunlykah: 5 puntos
Kw3t: 5 puntos
Diyei jarbit: 5 puntos

--- Fin de la cita ---

Me faltan 5 puntiyos yoyo  :D
THE OPERATOR:
Peñaranda de Duero (Burgos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa