Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (862/1425) > >>
diyei jarbit:
Busco el nombre del pueblo xD

Y no, no es Castilla la Mancha.
7juanito:
Vamos acotando la búsqueda xDD
Seguro que está en España eso sí  ::)
diyei jarbit:
No hace falta salir del país para maravillarse ;D
7juanito:
Algún acontecimiento histórico reseñable?  :o
diyei jarbit:
En principio no, que yo sepa, pero en la colina de este pueblo hay un señor castillo desde el que se ve toda la ciudad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa