| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (862/1425) > >> |
| diyei jarbit:
Busco el nombre del pueblo xD Y no, no es Castilla la Mancha. |
| 7juanito:
Vamos acotando la búsqueda xDD Seguro que está en España eso sí ::) |
| diyei jarbit:
No hace falta salir del país para maravillarse ;D |
| 7juanito:
Algún acontecimiento histórico reseñable? :o |
| diyei jarbit:
En principio no, que yo sepa, pero en la colina de este pueblo hay un señor castillo desde el que se ve toda la ciudad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |