| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (861/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/03/09, 12:05:48 pm ---Wurzburgo, estado federal de Baviera, Alemania. Cuelgo otra foto de la misma catedral como prueba xD --- Fin de la cita --- Muy buenaaaa :d |
| diyei jarbit:
He sudado tinta buscándola, por eso jajaja Bien, ahora me toca a mí, voy a buscar un buen emplazamiento jams |
| Yoyo Sg:
PUNTUACIONES: Lunatika: 250 puntos Kaiser: 205 puntos Gorbachov: 105 puntos 7juanito: 95 puntos Krlos: 60 puntos Chino: 50 puntos ZaNaRkAnD: 50 puntos Acidboysgp: 50 puntos Dj Something: 40 puntos FatAlbert: 40 puntos Nit@: 40 puntos Nana: 35 puntos Martita_MX: 35 puntos Pajarito: 35 puntos Renal: 35 puntos MoR3NiK4_xQue: 35 puntos CharLy PW: 30 puntos Tonetti: 25 puntos Requiem_x_unsueño: 20 puntos Xika_playboy: 20 puntos Bullfighter: 20 puntos Deuvedé: 15 puntos SoLDe: 15 puntos Baskon: 15 puntos Rubi4h: 15 puntos Juanes: 15 puntos Satox_c0r3 : 15 puntos The Operator: 15 puntos Yoyo: 10 puntos Julieta: 10 puntos sweet_nenaah: 10 puntos Kdoobly: 10 puntos Zox: 10 puntos Linkinlleida: 10 puntos Insomnios: 10 puntos Juanes: 10 puntos XmC: 10 puntos Dj Luis dm: 5 puntos Madd: 5 puntos Dj Jivo: 5 puntos Dj Xety: 5 puntos Dj Reentry: 5 puntos aCiDa: 5 puntos Radicalgabber: 5 puntos Xavi9mm: 5 puntos Evita: 5 puntos Dj Sekret: 5 puntos Shiny: 5 puntos More: 5 puntos Loko18: 5 puntos Chunlykah: 5 puntos Kw3t: 5 puntos Diyei jarbit: 5 puntos |
| diyei jarbit:
Venga, cuelgo la fotografia. Como pista os diré que en ese país, mejor dicho, en esa región hay muchísimos castillos. |
| 7juanito:
Parece Castilla La Mancha xD Qué es lo que buscas? El nombre del pueblo, el del edificio de la primera foto, el de la región? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |