Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (861/1425) > >>
THE OPERATOR:

--- Cita de: diyei jarbit en 27/03/09, 12:05:48 pm ---Wurzburgo, estado federal de Baviera, Alemania.

Cuelgo otra foto de la misma catedral como prueba xD

--- Fin de la cita ---
Muy buenaaaa :d
diyei jarbit:
He sudado tinta buscándola, por eso jajaja Bien, ahora me toca a mí, voy a buscar un buen emplazamiento jams
Yoyo Sg:
PUNTUACIONES:

Lunatika: 250 puntos
Kaiser: 205 puntos
Gorbachov: 105 puntos
7juanito: 95 puntos
Krlos: 60 puntos
Chino: 50 puntos
ZaNaRkAnD: 50 puntos
Acidboysgp: 50 puntos
Dj Something: 40 puntos
FatAlbert: 40 puntos
Nit@: 40 puntos
Nana: 35 puntos
Martita_MX: 35 puntos
Pajarito: 35 puntos
Renal: 35 puntos
MoR3NiK4_xQue: 35 puntos
CharLy PW: 30 puntos
Tonetti: 25 puntos
Requiem_x_unsueño: 20 puntos
Xika_playboy: 20 puntos
Bullfighter: 20 puntos
Deuvedé: 15 puntos
SoLDe: 15 puntos
Baskon: 15 puntos
Rubi4h: 15 puntos
Juanes: 15 puntos
Satox_c0r3 : 15 puntos
The Operator: 15 puntos
Yoyo: 10 puntos
Julieta: 10 puntos
sweet_nenaah: 10 puntos
Kdoobly: 10 puntos
Zox: 10 puntos
Linkinlleida: 10 puntos
Insomnios: 10 puntos
Juanes: 10 puntos
XmC: 10 puntos
Dj Luis dm: 5 puntos
Madd: 5 puntos
Dj Jivo: 5 puntos
Dj Xety: 5 puntos
Dj Reentry: 5 puntos
aCiDa: 5 puntos
Radicalgabber: 5 puntos
Xavi9mm: 5 puntos
Evita: 5 puntos
Dj Sekret: 5 puntos
Shiny: 5 puntos
More: 5 puntos
Loko18: 5 puntos
Chunlykah: 5 puntos
Kw3t: 5 puntos
Diyei jarbit: 5 puntos
diyei jarbit:
Venga, cuelgo la fotografia. Como pista os diré que en ese país, mejor dicho, en esa región hay muchísimos castillos.

7juanito:
Parece Castilla La Mancha xD
Qué es lo que buscas?
El nombre del pueblo, el del edificio de la primera foto, el de la región?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa