Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (860/1425) > >>
THE OPERATOR:

--- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 00:16:56 am ---Pues porque la estoy buscando, XD

No es por ná, pero las pistas forman parte del juego

--- Fin de la cita ---
diyei jarbit ha acertado diciendo el estado en uno de sus comentarios
acidboysgp:

--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:21:56 pm ---catedral muy bonita

--- Fin de la cita ---

Venga, Yo Oriento....

Masones, que sois unos masones :D, jajajaja

Está en Alemania?
THE OPERATOR:

--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 03:55:26 am ---
--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:21:56 pm ---catedral muy bonita

--- Fin de la cita ---

Venga, Yo Oriento....

Masones, que sois unos masones :D, jajajaja

Está en Alemania?

--- Fin de la cita ---
si
acidboysgp:
Colonia, Alemania
diyei jarbit:
Wurzburgo, estado federal de Baviera, Alemania.

Cuelgo otra foto de la misma catedral como prueba xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa