| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (860/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: Luna-Tika en 27/03/09, 00:16:56 am ---Pues porque la estoy buscando, XD No es por ná, pero las pistas forman parte del juego --- Fin de la cita --- diyei jarbit ha acertado diciendo el estado en uno de sus comentarios |
| acidboysgp:
--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:21:56 pm ---catedral muy bonita --- Fin de la cita --- Venga, Yo Oriento.... Masones, que sois unos masones :D, jajajaja Está en Alemania? |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 03:55:26 am --- --- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:21:56 pm ---catedral muy bonita --- Fin de la cita --- Venga, Yo Oriento.... Masones, que sois unos masones :D, jajajaja Está en Alemania? --- Fin de la cita --- si |
| acidboysgp:
Colonia, Alemania |
| diyei jarbit:
Wurzburgo, estado federal de Baviera, Alemania. Cuelgo otra foto de la misma catedral como prueba xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |