Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (859/1425) > >>
THE OPERATOR:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:59:38 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:57:09 pm ---Gracias por lo que me toca.

--- Fin de la cita ---

jajajaj que no que nooooo!! Que es para no liarme sólo :P


por cierto the operator esto va pa ti:   ¬¬'   argg contesta almenos xD supongo q no es Irlanda xk no has dicho nada... pero di algo del palo "esta muy lejos, esta muy cerca..."

--- Fin de la cita ---
esto va pa ti : :-* xd

No es Irlanda
diyei jarbit:
¿Polonia?
NiT@:
arrrgggggggggggggggggg [cabezazo] jajajaja :P me voy a dormir porque no tengo ni abierto el google.. y veo que a pistas SEGURO que no la saco :P naniiitt
THE OPERATOR:

--- Cita de: diyei jarbit en 27/03/09, 00:06:23 am ---¿Polonia?

--- Fin de la cita ---
tampoco! mira que no es nada difícil, no se cómo Luna-Tika aun no ha dicho nada :s
Luna-Tika:
Pues porque la estoy buscando, XD

No es por ná, pero las pistas forman parte del juego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa