| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (859/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:59:38 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:57:09 pm ---Gracias por lo que me toca. --- Fin de la cita --- jajajaj que no que nooooo!! Que es para no liarme sólo :P por cierto the operator esto va pa ti: ¬¬' argg contesta almenos xD supongo q no es Irlanda xk no has dicho nada... pero di algo del palo "esta muy lejos, esta muy cerca..." --- Fin de la cita --- esto va pa ti : :-* xd No es Irlanda |
| diyei jarbit:
¿Polonia? |
| NiT@:
arrrgggggggggggggggggg [cabezazo] jajajaja :P me voy a dormir porque no tengo ni abierto el google.. y veo que a pistas SEGURO que no la saco :P naniiitt |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/03/09, 00:06:23 am ---¿Polonia? --- Fin de la cita --- tampoco! mira que no es nada difícil, no se cómo Luna-Tika aun no ha dicho nada :s |
| Luna-Tika:
Pues porque la estoy buscando, XD No es por ná, pero las pistas forman parte del juego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |