Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (858/1425) > >>
NiT@:
vale era para ver si soltabas algo almenos xDDD vaya merda pistas... sólo se que está en Europa y que no tengo que leer lo que pone jarbit... quiero más :D
diyei jarbit:
Gracias por lo que me toca.
THE OPERATOR:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:51:14 pm ---Me extraña MUCHO que no sea Europa... El castillo que sale en la segunda foto es renacentista, es decir, los castillos "bonitos" que se hacían durante el siglo XIX y XVIII en Europa como aquel de Baviera tan famoso.

--- Fin de la cita ---
desde él se ven unos paisajes magníficos!
NiT@:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:57:09 pm ---Gracias por lo que me toca.

--- Fin de la cita ---

jajajaj que no que nooooo!! Que es para no liarme sólo :P


por cierto the operator esto va pa ti:   ¬¬'   argg contesta almenos xD supongo q no es Irlanda xk no has dicho nada... pero di algo del palo "esta muy lejos, esta muy cerca..."
diyei jarbit:

--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:58:04 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:51:14 pm ---Me extraña MUCHO que no sea Europa... El castillo que sale en la segunda foto es renacentista, es decir, los castillos "bonitos" que se hacían durante el siglo XIX y XVIII en Europa como aquel de Baviera tan famoso.

--- Fin de la cita ---
supongo que te referiarás al Neuschwanstein de Luis II, desde él se ven unos paisajes magníficos!

--- Fin de la cita ---

A ese me refiero, una verdadera obra de arte arquitectónico. Los palacios que se hicieron en el siglo XIX eran de cuendo de hadas. Este que has puesto tiene algunos rasgos característicos de aquella época en Europa Occidental, pero las esferas sobre los picos es algo muy muy propio de iglesias y palacios ortodoxos... así que estoy completamente perdido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa