| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (857/1425) > >> |
| diyei jarbit:
A mí me da igual orientar, no saco nada ni de acertar ni de fallar. Así que voy mal encaminado, pues entonces no tengo ni la más remota idea. |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:48:22 pm ---jajajaja xDD vale osea que no es Europa no?? ::) --- Fin de la cita --- EU 100% |
| diyei jarbit:
Me extraña MUCHO que no sea Europa... El castillo que sale en la segunda foto es renacentista, es decir, los castillos "bonitos" que se hacían durante el siglo XIX y XVIII en Europa como aquel de Baviera tan famoso. |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:51:14 pm ---Me extraña MUCHO que no sea Europa... --- Fin de la cita --- EUropa 100% |
| diyei jarbit:
¿Irlanda? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |