Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (857/1425) > >>
diyei jarbit:
A mí me da igual orientar, no saco nada ni de acertar ni de fallar. Así que voy mal encaminado, pues entonces no tengo ni la más remota idea.
THE OPERATOR:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:48:22 pm ---jajajaja xDD vale osea que no es Europa no?? ::)

--- Fin de la cita ---
EU 100%
diyei jarbit:
Me extraña MUCHO que no sea Europa... El castillo que sale en la segunda foto es renacentista, es decir, los castillos "bonitos" que se hacían durante el siglo XIX y XVIII en Europa como aquel de Baviera tan famoso.
THE OPERATOR:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:51:14 pm ---Me extraña MUCHO que no sea Europa...

--- Fin de la cita ---
EUropa 100%
diyei jarbit:
¿Irlanda?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa