| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (864/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
con foto |
| diyei jarbit:
--- Cita de: THE OPERATOR en 27/03/09, 13:41:17 pm ---Peñaranda de Duero (Burgos) --- Fin de la cita --- ¡Coooorrecto! xD Una preciosidad de pueblo, cuando estás en él parece que estés en la Edad Media. (L) Burgos (L) |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/03/09, 13:45:22 pm --- --- Cita de: THE OPERATOR en 27/03/09, 13:41:17 pm ---Peñaranda de Duero (Burgos) --- Fin de la cita --- ¡Coooorrecto! xD ¿Es España? --- Fin de la cita --- jajaja....si, España profunda! |
| diyei jarbit:
Jajajaja sí, lo sé, ha sido una pajareada esa pregunta, porque pensaba que la foto que habías colgado no era de confirmación sino una nueva. No he sido suficientemente rápido editando mi ida de olla (W) |
| THE OPERATOR:
una facilita!!! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |