| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (854/1425) > >> |
| NiT@:
Firz? |
| diyei jarbit:
Florencia. Y si no, alguna ciudad italiana, ya que ese tipo de obeliscos se estilan mucho por aquellas zonas. |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:31:10 pm ---Firz? --- Fin de la cita --- esa no es ninguna pista xd |
| ReNaL:
--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:34:45 pm --- --- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:31:10 pm ---Firz? --- Fin de la cita --- esa no es ninguna pista xd --- Fin de la cita --- Entonces pon alguna xD |
| NiT@:
coño y a que esperas xDDDDD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |