Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (854/1425) > >>
NiT@:
Firz?
diyei jarbit:
Florencia. Y si no, alguna ciudad italiana, ya que ese tipo de obeliscos se estilan mucho por aquellas zonas.
THE OPERATOR:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:31:10 pm ---Firz?

--- Fin de la cita ---
esa no es ninguna pista xd
ReNaL:

--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:34:45 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:31:10 pm ---Firz?

--- Fin de la cita ---
esa no es ninguna pista xd

--- Fin de la cita ---

Entonces pon alguna xD
NiT@:
coño y a que esperas xDDDDD ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa