| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (853/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:18:35 pm ---Qué mariconada de norma. --- Fin de la cita --- Vete a trollear a otro post :D |
| NiT@:
U_U XD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:18:35 pm ---Qué mariconada de norma. --- Fin de la cita --- xD si no hubiera esta norma la peña pondría fotos a diestro y siniestro! le toca a The operator |
| diyei jarbit:
--- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 23:19:13 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:18:35 pm ---Qué mariconada de norma. --- Fin de la cita --- Vete a trollear a otro post :D --- Fin de la cita --- Gracias hombre, me siento abrumado por el calificativo. |
| THE OPERATOR:
catedral muy bonita |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |