Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (853/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:18:35 pm ---Qué mariconada de norma.

--- Fin de la cita ---
Vete a trollear a otro post :D
NiT@:
U_U XD
^^NaNa^^:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:18:35 pm ---Qué mariconada de norma.

--- Fin de la cita ---

xD si no hubiera esta norma la peña pondría fotos a diestro y siniestro!

le toca a The operator
diyei jarbit:

--- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 23:19:13 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:18:35 pm ---Qué mariconada de norma.

--- Fin de la cita ---
Vete a trollear a otro post :D

--- Fin de la cita ---

Gracias hombre, me siento abrumado por el calificativo.
THE OPERATOR:
catedral muy bonita
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa