| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (852/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
Telefonica, Santiago, Chile |
| -KAISER-:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:15:02 pm ---A ver, voy a poner yo una. Es un lugar precioso con el que sueñan los reclusos. --- Fin de la cita --- Tu pajaro, que has de acertar para poner xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:15:02 pm ---A ver, voy a poner yo una. Es un lugar precioso con el que sueñan los reclusos. --- Fin de la cita --- ensenada de baiona, pero no puedes colgar si no has acertado! |
| Luna-Tika:
--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:15:49 pm ---Telefonica, Santiago, Chile --- Fin de la cita --- Correcto! |
| diyei jarbit:
Qué mariconada de norma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |