Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (852/1425) > >>
THE OPERATOR:
Telefonica, Santiago, Chile
-KAISER-:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:15:02 pm ---A ver, voy a poner yo una. Es un lugar precioso con el que sueñan los reclusos.

--- Fin de la cita ---
Tu pajaro, que has de acertar para poner xd
^^NaNa^^:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/03/09, 23:15:02 pm ---A ver, voy a poner yo una. Es un lugar precioso con el que sueñan los reclusos.

--- Fin de la cita ---

ensenada de baiona, pero no puedes colgar si no has acertado!
Luna-Tika:

--- Cita de: THE OPERATOR en 26/03/09, 23:15:49 pm ---Telefonica, Santiago, Chile

--- Fin de la cita ---

Correcto!
diyei jarbit:
Qué mariconada de norma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa