Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (851/1425) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:10:28 pm ---corre cuelga un pikito LunaTika que está con todo el mono la Nana :P

--- Fin de la cita ---

una q me entiende, juuu  :-[

kaiser no jodamos... colgar un puto grano de la luna no es serio, si nos ponemos kiskillosos entra en las normas del juego, ok, pero y q? nose no lo veo muy normal... la gracia son monumentos, ciudades, etc... yo colgué una playa y os cagasteis en mi.
Luna-Tika:
Edificio y ciudad... con la pista es facilita :)
W.O.W:
Esto pinta a compiche entre los de arriba para ganar y ganar mas puntos,esta competicin esta adulterada xD.
-KAISER-:
Es uno de los mayores volcanes de Venus, no es un puto grano de la luna ¬¬

Aparte ya has visto que se puede adivinar ::) ::) ::)
diyei jarbit:
A ver, voy a poner yo una. Es un lugar precioso con el que sueñan los reclusos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa