| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (851/1425) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:10:28 pm ---corre cuelga un pikito LunaTika que está con todo el mono la Nana :P --- Fin de la cita --- una q me entiende, juuu :-[ kaiser no jodamos... colgar un puto grano de la luna no es serio, si nos ponemos kiskillosos entra en las normas del juego, ok, pero y q? nose no lo veo muy normal... la gracia son monumentos, ciudades, etc... yo colgué una playa y os cagasteis en mi. |
| Luna-Tika:
Edificio y ciudad... con la pista es facilita :) |
| W.O.W:
Esto pinta a compiche entre los de arriba para ganar y ganar mas puntos,esta competicin esta adulterada xD. |
| -KAISER-:
Es uno de los mayores volcanes de Venus, no es un puto grano de la luna ¬¬ Aparte ya has visto que se puede adivinar ::) ::) ::) |
| diyei jarbit:
A ver, voy a poner yo una. Es un lugar precioso con el que sueñan los reclusos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |