Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (850/1425) > >>
^^NaNa^^:
ah, ok. que divertido
-KAISER-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:03:07 pm ---ah, ok. que divertido

--- Fin de la cita ---
Me alegro de que te haya gustado xD

 :-[
^^NaNa^^:

--- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 23:05:00 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:03:07 pm ---ah, ok. que divertido

--- Fin de la cita ---
Me alegro de que te haya gustado xD

 :-[

--- Fin de la cita ---

no ha estado mal, pero se q puedes hacerlo mejor.

cuando jugueis en serio avisad.
-KAISER-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:07:48 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 23:05:00 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:03:07 pm ---ah, ok. que divertido

--- Fin de la cita ---
Me alegro de que te haya gustado xD

 :-[

--- Fin de la cita ---

no ha estado mal, pero se q puedes hacerlo mejor.

cuando jugueis en serio avisad.

--- Fin de la cita ---
Y porque no es en serio? :o
NiT@:
corre cuelga un pikito LunaTika que está con todo el mono la Nana :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa