| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (850/1425) > >> |
| ^^NaNa^^:
ah, ok. que divertido |
| -KAISER-:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:03:07 pm ---ah, ok. que divertido --- Fin de la cita --- Me alegro de que te haya gustado xD :-[ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 23:05:00 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:03:07 pm ---ah, ok. que divertido --- Fin de la cita --- Me alegro de que te haya gustado xD :-[ --- Fin de la cita --- no ha estado mal, pero se q puedes hacerlo mejor. cuando jugueis en serio avisad. |
| -KAISER-:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:07:48 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 26/03/09, 23:05:00 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 23:03:07 pm ---ah, ok. que divertido --- Fin de la cita --- Me alegro de que te haya gustado xD :-[ --- Fin de la cita --- no ha estado mal, pero se q puedes hacerlo mejor. cuando jugueis en serio avisad. --- Fin de la cita --- Y porque no es en serio? :o |
| NiT@:
corre cuelga un pikito LunaTika que está con todo el mono la Nana :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |