| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (849/1425) > >> |
| ^^NaNa^^:
es broma? que es el zoom del grando de un adolescente o lava chorreando? que está pasando? :'( |
| Luna-Tika:
Monte de Sif, en Venus |
| ^^NaNa^^:
jooooo yo quiero volver a jugar!!! que feu?? [pipol] |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 26/03/09, 22:56:38 pm ---Monte de Sif, en Venus --- Fin de la cita --- ;D Correcto, en las normas no prohibe que se cuelguen fotos de fuera de la tierra asi que... :angel: |
| NiT@:
joder LunaTika lo tuyo es increible!! de todas formas Nana... yo creo q es el zoom de un grano xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |