Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (849/1425) > >>
^^NaNa^^:
es broma? que es el zoom del grando de un adolescente o lava chorreando?

que está pasando?  :'(
Luna-Tika:
Monte de Sif, en Venus
^^NaNa^^:
jooooo yo quiero volver a jugar!!! que feu??   [pipol]
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 26/03/09, 22:56:38 pm ---Monte de Sif, en Venus

--- Fin de la cita ---
;D

Correcto, en las normas no prohibe que se cuelguen fotos de fuera de la tierra asi que... :angel:
NiT@:
joder LunaTika lo tuyo es increible!!

de todas formas Nana... yo creo q es el zoom de un grano xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa