| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (855/1425) > >> |
| THE OPERATOR:
otra pista en forma de imagen |
| NiT@:
justo la cara esa k sale en el nombre de la foto es la que he puesto yo -.- xd en cuanto a lo que ha dicho jarbit??????? italia? |
| THE OPERATOR:
con que digais ciudad y pais ya vale!!! |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:37:27 pm ---justo la cara esa k sale en el nombre de la foto es la que he puesto yo -.- xd en cuanto a lo que ha dicho jarbit??????? italia? --- Fin de la cita --- nada nadaaa |
| diyei jarbit:
Por la pista siguiente no tiene pinta de italia, sino país escandinavo, diría. El obelisco no sé, pero la forma de la iglesia y de la pista que ha puesto tiene pinta de Rusia o de país ortodoxo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |