Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (855/1425) > >>
THE OPERATOR:
otra pista en forma de imagen
NiT@:
justo la cara esa k sale en el nombre de la foto es la que he puesto yo -.- xd



en cuanto a lo que ha dicho jarbit???????  italia?
THE OPERATOR:
con que digais ciudad y pais ya vale!!!
THE OPERATOR:

--- Cita de: NiT@ en 26/03/09, 23:37:27 pm ---justo la cara esa k sale en el nombre de la foto es la que he puesto yo -.- xd



en cuanto a lo que ha dicho jarbit???????  italia?

--- Fin de la cita ---
nada nadaaa
diyei jarbit:
Por la pista siguiente no tiene pinta de italia, sino país escandinavo, diría. El obelisco no sé, pero la forma de la iglesia y de la pista que ha puesto tiene pinta de Rusia o de país ortodoxo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa