| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (828/1425) > >> |
| NiT@:
ya te digo yo metía una limpieza aquí madre mia... Como sois, si es verdad lo de las trampas está muy feo, pero bueno oye que hagan lo que quieran xD ya acertará otro ... siempre teneis que joder los posts chulos kawenlaputa. Voto por hacer como que no ha pasado nada y seguir con el juego... :-\ (toni ara te etiqueto..xD) |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 23:01:18 pm ---ya te digo yo metía una limpieza aquí madre mia... Como sois, si es verdad lo de las trampas está muy feo, pero bueno oye que hagan lo que quieran xD ya acertará otro ... siempre teneis que joder los posts chulos kawenlaputa. Voto por hacer como que no ha pasado nada y seguir con el juego... :-\ (toni ara te etiqueto..xD) --- Fin de la cita --- etiquetar no, msn y me la pasas! xd |
| acidboysgp:
Venga va. Aquí paz y después gloria. Sigamos con el juego!. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:44:40 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:40:31 pm ---Al anterior le faltaba una d... y el nombre del estado. Ejem... --- Fin de la cita --- Si es verdad lo de la "d" (no me habia fijao), tienes razón. Pero no sé, si por 1 letra ya os vais a liar ya kedaréis de acuerdo vosotros. Yo recuerdo el otro dia que colgué 1 foto de Boulogne-sur-mer y el que me la acertó dijo Bolugne-sur-mer, pero se la di por válida. 1 letra tampoco pasa nada, mujer. En cuanto al estado me refería al país (Holanda), y eso ya lo ha dicho bien. Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas. --- Fin de la cita --- No es por malmeter, pero la de Bolougne-sur-mer de acid dije yo que no me importaba, que el merito era suyo, pq realmente (lo siento sergio :-*) es correcta la respuesta que es correcta. Si pusieras una foto de Blanes y t dijeran que es Banes (Geron) no la darias por válidad no? Pues yo creo que aunque este en otro idioma viene a ser lo mismo. Y vamos solo opino, que a mi el juego en si me la resbala, pero jolines, las cosas si se hacen se hacen bien :-\ :-\ |
| NiT@:
Bueno es lo que he dicho... eso que las normas las ponga Yoyo y se acabó la discusión.. meto yo foto por listos jijiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |