Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (827/1425) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: NiT@ en 25/03/09, 22:53:11 pm ---vamos a ver calmaos un poquito que sólo es un juego pa pasarlo bien, y además didáctico!!

Yo creo que se solucionaría el problama rápido si aparece Yoyo y pone unas normas:

A. Sólo valen las respuestas ultra-correctas sin faltas de ortografia y punt oy coma x'd

B. Si se ve a leguas que se sabe lo que es..y hay un fallo de entre 1 y 4 letras.. xd todo el mundo comete errores :S ya sé que a veces en "el territorio makinamania" tienen prohibidos los fallos humanos.. pero en fin un poquito de comprensión que no os va la vida en ello

--- Fin de la cita ---

tu calla y pasame la foto juntos a ver si salgo bien xd mua
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 22:49:54 pm ---Retratados?

Habra que ponerle nombre a Mr. X y Mr. Y ;)

--- Fin de la cita ---

ahh o sea que ara pretendeis acusarnos de tongo a mi y a Dj Something, o es lo que me das a entender. Lo que me faltaba por escuchar xDDD
Dj Something:

--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 22:49:54 pm ---Retratados?

Habra que ponerle nombre a Mr. X y Mr. Y ;)

--- Fin de la cita ---

pues claro, una persona que se dedica a buscar que mensajes privados se envian por el foro Mr. X y Mr. Y, a mi me da verdaderamente lastima. Una de dos: o su vida es muy aburrida, o para el, esto es más que un juego. Claro, como el ladron piensa que todos son de su misma condicion, por eso mira a ver quien se envia mnsjs privados...

os repito que no soy tonto, a lo mejor lo parezco, pero no lo soy...

P.D: yoyo, kitame todos los puntos y daselos a Kaiser, ke sino no es feliz  :D
Requiem_x_unsueño:
Madre mia, soy yo YOYO, y os xapo el post por listos.
Que pareceis niños, TODOS.

Unos por meter zizaña, otros por buscar, y otros por caer.
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 22:54:36 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:52:36 pm ---No Mr. X, que cuelgue foto el cachitas :D

--- Fin de la cita ---
muahahahahahahaahahhahahaaah

--- Fin de la cita ---
.....................
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa