| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (826/1425) > >> |
| central_4_life:
:o |
| Krlos:
Ozú,no vendra por 5 puntos creo yo,ni que dieran un premio o algo :laugh: |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:50:13 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:46:56 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:44:40 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:40:31 pm ---Al anterior le faltaba una d... y el nombre del estado. Ejem... --- Fin de la cita --- Si es verdad lo de la "d" (no me habia fijao), tienes razón. Pero no sé, si por 1 letra ya os vais a liar ya kedaréis de acuerdo vosotros. Yo recuerdo el otro dia que colgué 1 foto de Boulogne-sur-mer y el que me la acertó dijo Bolugne-sur-mer, pero se la di por válida. 1 letra tampoco pasa nada, mujer. En cuanto al estado me refería al país (Holanda), y eso ya lo ha dicho bien. Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas. --- Fin de la cita --- Y lo del estado? El país ya lo has dicho tú claramente. El ha traducido el país, no ha puesto el estado. Yo sí he puesto el estado... --- Fin de la cita --- Repito que yo estado me refería al país en si, a Holanda (No a South Holland, que desconocía que hubiera 1 estado con ese nombre). Puede que te haya liao con eso, pero yo simplemente quería que me dijera: Leidschendam (Holanda), lo ke si se ha dejao la d pero weno...mira decidid entre vosotros, si quieres colgar tu 1 nueva foto mejor, pero no lo veria justo. --- Fin de la cita --- No Mr. X, que cuelgue foto el cachitas :D |
| NiT@:
vamos a ver calmaos un poquito que sólo es un juego pa pasarlo bien, y además didáctico!! Yo creo que se solucionaría el problama rápido si aparece Yoyo y pone unas normas: A. Sólo valen las respuestas ultra-correctas sin faltas de ortografia y punt oy coma x'd B. Si se ve a leguas que se sabe lo que es..y hay un fallo de entre 1 y 4 letras.. xd todo el mundo comete errores :S ya sé que a veces en "el territorio makinamania" tienen prohibidos los fallos humanos.. pero en fin un poquito de comprensión que no os va la vida en ello |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:52:36 pm ---No Mr. X, que cuelgue foto el cachitas :D --- Fin de la cita --- muahahahahahahaahahhahahaaah |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |