Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (825/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:44:40 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:40:31 pm ---Al anterior le faltaba una d... y el nombre del estado.

Ejem...

--- Fin de la cita ---

Si es verdad lo de la "d" (no me habia fijao), tienes razón.

Pero no sé, si por 1 letra ya os vais a liar ya kedaréis de acuerdo vosotros. Yo recuerdo el otro dia que colgué 1 foto de Boulogne-sur-mer y el que me la acertó dijo Bolugne-sur-mer, pero se la di por válida. 1 letra tampoco pasa nada, mujer.
En cuanto al estado me refería al país (Holanda), y eso ya lo ha dicho bien.

Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas.

--- Fin de la cita ---

Y lo del estado? El país ya lo has dicho tú claramente. El ha traducido el país, no ha puesto el estado. Yo sí he puesto el estado...
Dj Something:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:44:40 pm ---Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas.

--- Fin de la cita ---

no tio, que aki si no las aciertan los "guays" no tiene gracia... daselo a lunatika, ke es mas wapa..  ;)

no me pienso rebajar al nivel de ellos, ya han qdao suficientemente retratados!

ya me podeis kitar all the points! y repartirlos entre los ke los kieran  :D
Luna-Tika:

--- Cita de: Dj Something en 25/03/09, 22:48:30 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:44:40 pm ---Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas.

--- Fin de la cita ---

no tio, que aki si no las aciertan los "guays" no tiene gracia... daselo a lunatika, ke es mas wapa..  ;)

no me pienso rebajar al nivel de ellos, ya han qdao suficientemente retratados!

ya me podeis kitar all the points! y repartirlos entre los ke los kieran  :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajaja
-KAISER-:
Retratados?

Habra que ponerle nombre a Mr. X y Mr. Y ;)
GORBACHOV:

--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:46:56 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:44:40 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:40:31 pm ---Al anterior le faltaba una d... y el nombre del estado.

Ejem...

--- Fin de la cita ---

Si es verdad lo de la "d" (no me habia fijao), tienes razón.

Pero no sé, si por 1 letra ya os vais a liar ya kedaréis de acuerdo vosotros. Yo recuerdo el otro dia que colgué 1 foto de Boulogne-sur-mer y el que me la acertó dijo Bolugne-sur-mer, pero se la di por válida. 1 letra tampoco pasa nada, mujer.
En cuanto al estado me refería al país (Holanda), y eso ya lo ha dicho bien.

Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas.

--- Fin de la cita ---

Y lo del estado? El país ya lo has dicho tú claramente. El ha traducido el país, no ha puesto el estado. Yo sí he puesto el estado...

--- Fin de la cita ---
Repito que yo estado me refería al país en si, a Holanda (No a South Holland, que desconocía que hubiera 1 estado con ese nombre). Puede que te haya liao con eso, pero yo simplemente quería que me dijera: Leidschendam (Holanda), lo ke si se ha dejao la d pero weno...mira decidid entre vosotros, si quieres colgar tu 1 nueva foto mejor, pero no lo veria justo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa