Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (829/1425) > >>
ZaNaRkAnD:
Islandia?
NiT@:
nop :)
GORBACHOV:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 25/03/09, 23:11:32 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 22:44:40 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 22:40:31 pm ---Al anterior le faltaba una d... y el nombre del estado.

Ejem...

--- Fin de la cita ---

Si es verdad lo de la "d" (no me habia fijao), tienes razón.

Pero no sé, si por 1 letra ya os vais a liar ya kedaréis de acuerdo vosotros. Yo recuerdo el otro dia que colgué 1 foto de Boulogne-sur-mer y el que me la acertó dijo Bolugne-sur-mer, pero se la di por válida. 1 letra tampoco pasa nada, mujer.
En cuanto al estado me refería al país (Holanda), y eso ya lo ha dicho bien.

Yo si es por 1 puta letra se la doy por válida a Dj Something...ala si kereis discutiros vosotros mismos, yo ya no tengo ganas.

--- Fin de la cita ---

No es por malmeter, pero la de Bolougne-sur-mer de acid dije yo que no me importaba, que el merito era suyo, pq realmente (lo siento sergio  :-*) es correcta la respuesta que es correcta.

Si pusieras una foto de Blanes y t dijeran que es Banes (Geron) no la darias por válidad no? Pues yo creo que aunque este en otro idioma viene a ser lo mismo.

Y vamos solo opino, que a mi el juego en si me la resbala, pero jolines, las cosas si se hacen se hacen bien  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

SI y NO, porque a veces las buenas intenciones es lo que cuentan. En el caso de Bulogne, por ejemplo, ya se veia mal escrita, pero jolines el chaval ya hizo el esfuerzo de encontrarla, no vamos a joderle por alguna letra. Yo pienso asi, vaya...que hay que ser más compasivo con ciertas cosas. Otra historia es que se diga 1 barbaridad xD
Pero a veces m ha pasao a mi tmb ke a lo mejor me dejao una letra por el simple hecho de no funcionarme bien el teclao (que es verdad). Yo este tipo de fallos no los considero graves.
Luna-Tika:
Ni idea, pero seguro que la ciudad aparece en algún documental
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 23:24:53 pm ---Ni idea, pero seguro que la ciudad aparece en algún documental

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa