Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (809/1425) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:22:36 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:21:14 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:18:14 pm ---Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD

--- Fin de la cita ---
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)

--- Fin de la cita ---
nada nada, 100 puntos de sanción pa cada uno, ke es mas o menos lo ke hbeis ganao compinchaos y 1 semana de inhabilitación jajajaja xDDDDD
Dj Something:
Como la foto es "complicada", pondre 2 pistas: una és que esta en Catalunya (para ponerlo mas facil) y la otra esta en el nombre de la foto...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:25:54 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 25/03/09, 19:24:55 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 19:22:59 pm ---Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

--- Fin de la cita ---

con completo? xD

--- Fin de la cita ---
ostia me lo has kitao de la boca jajajajajaja xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ja, Ja, Ja, el dia que se os complete vuestra inteligencia, me llamais ;). xd

-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 19:26:21 pm ---A ti no te gusta que te traten de tonto... Ni a mí de tramposa, campeón, pero llevo días ya aguantándolo ;)

--- Fin de la cita ---
+1
Requiem_x_unsueño:
Es argentona? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa