Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (810/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:27:13 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:22:36 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:21:14 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:18:14 pm ---Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD

--- Fin de la cita ---
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)

--- Fin de la cita ---
nada nada, 100 puntos de sanción pa cada uno, ke es mas o menos lo ke hbeis ganao compinchaos y 1 semana de inhabilitación jajajaja xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Compinchados como?

No me hagas pasarte los historiales de msn a ver si te vas a comer un EPIC OWNED
GORBACHOV:
Ostia ese pueblo me suena 1 huevo...me suena haber pasao pa ir a Reus y comer alli...puede ser: Rasquera (Tarragona)?
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:30:39 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:27:13 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:22:36 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:21:14 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:18:14 pm ---Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD

--- Fin de la cita ---
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)

--- Fin de la cita ---
nada nada, 100 puntos de sanción pa cada uno, ke es mas o menos lo ke hbeis ganao compinchaos y 1 semana de inhabilitación jajajaja xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Compinchados como?

No me hagas pasarte los historiales de msn a ver si te vas a comer un EPIC OWNED

--- Fin de la cita ---
tranki mr. owned no te cabrees jaja ke es broma...aunque los historiales d msn también son manipulables? pregunto porque realmente no lo se jeje
-KAISER-:
No, los historiales no se pueden retocar xd
Dj Something:

--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:29:01 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 19:26:21 pm ---A ti no te gusta que te traten de tonto... Ni a mí de tramposa, campeón, pero llevo días ya aguantándolo ;)

--- Fin de la cita ---
+1

--- Fin de la cita ---

yo no os trato de tramposos, ni mucho menos! pero esta situacion concreta me ha molestado un poco, pq si vais tan sobrados (como indican vuestros puntos), no se pq os molestais tanto por 5 puntos...

P.D: a mi me hace ilusion, pq tengo pocos  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa