Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (808/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:21:14 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 19:18:14 pm ---Gorba no hagas el primo que ayer mismo te pasó igual, pusiste foto y despues de 4 respuestas pediste lo que querias que dijeramos...

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero ya ke lo dices digo el porqué: se me fue la olla y puse la foto sin escribit ni pedir nada porque toque alguna tecla ke se publicó el mensaje solo y me kede hasta yo flipando. Pero claro explicandolo asi, no me creereis, pero es verdad xD

--- Fin de la cita ---
Vaya!!!!!!!!!!!!! Tu puedes fallar y los demas no!!!!!!!!!!!! :o

Que curioso hoygan ::)
Requiem_x_unsueño:
Madre mia, por un juego eh.

Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

Que os parece? es diver eh xd
Dj Something:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 19:22:59 pm ---Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

--- Fin de la cita ---

con completo? xD
GORBACHOV:

--- Cita de: Dj Something en 25/03/09, 19:24:55 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 19:22:59 pm ---Yo tengo otro juego, me tumbo y me dais masajes, quien lo dé mejor, me dará otro.

--- Fin de la cita ---

con completo? xD

--- Fin de la cita ---
ostia me lo has kitao de la boca jajajajajaja xDDDDD
Luna-Tika:

--- Cita de: Dj Something en 25/03/09, 19:21:18 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 19:17:28 pm ---Sí, lo he dicho después porque con tanta mierda que estáis soltando me he olvidado de poner lo de "ciudad y país" al principio. No he sido la primera que ha modificado lo que buscaba sobre la marcha. Y en ningún momento te he llamado tonto.

--- Fin de la cita ---

ui, ya se ha dicho ke no vale modificar, si no has puesto ciudad y pais la primera vez, no tengo la culpa!  sino vamos modificando todo el rato a nuestra conveniencia no? anda que...  ::)

no pasa nada, pondre una foto facilita para vosotros, que se os da muy bien esto de viajar...  ;)

--- Fin de la cita ---

Te repito que yo no soy la única que se dedica a hacer y deshacer lo que busca, además esta es la primera vez que lo he hecho y ya he expuesto los motivos.

Y puedes poner lo que te dé la gana, no seré yo quien te diga "pon tal o cual cosa" :D

Ah, y como última cosa... A ti no te gusta que te traten de tonto... Ni a mí de tramposa, campeón, pero llevo días ya aguantándolo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa