| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (802/1425) > >> |
| -KAISER-:
Mañana te hago la transferencia Luna :-* Ciudad, pais ::) |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 18:47:53 pm ---Mañana te hago la transferencia Luna :-* Ciudad, pais ::) --- Fin de la cita --- Montevideo, Uruguay |
| GORBACHOV:
No lo veo justo, sinceramente. Como digo he tenido el fallo de no escribir Bruselas antes que Bélgica por ir rápido y cuando me he dado cuenta ha petao esto. Pero estos fallos no se deberían tener en cuenta. Claro que es Bruselas por dioos. p.d. Rapa Nui, si y lo he hecho con puteria preguntando el nombre en español a ver si otro lo decia antes, pero igualmente ya te lo hubiera dao válido a ti ;) |
| GORBACHOV:
En fin, no quiero mosquearme por 1 puto juego...pero si preferís jugar los 2 solos, mjeor pa vosotros 8) |
| -KAISER-:
Vamo a vé, se nos ha colgado a todos el foro, yo he sido el primero en contestar lo que ella pedia, que hayas llegado tarde o te hayas precipitado es cosa tuya jaja. A mi mas de una vez me ha pasado que me he colao con el pais o me he dejado algo y alguien se la ha llevado 10 segundos despues. No hay problema por ningun lado xD Por cierto: --- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 18:50:45 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 18:47:53 pm ---Mañana te hago la transferencia Luna :-* Ciudad, pais ::) --- Fin de la cita --- Montevideo, Uruguay --- Fin de la cita --- Correcto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |