Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (803/1425) > >>
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 18:54:32 pm ---A mi mas de una vez me ha pasado que me he colao con el pais o me he dejado algo y alguien se la ha llevado 10 segundos despues.

--- Fin de la cita ---

::) ::)
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 18:50:50 pm ---Como digo he tenido el fallo de no escribir Bruselas antes que Bélgica por ir rápido y cuando me he dado cuenta ha petao esto. Pero estos fallos no se deberían tener en cuenta. Claro que es Bruselas por dioos.

--- Fin de la cita ---

Ayer pasó algo parecido con Minsk, en Bielorrusia. Y se llevó los puntos quien puso todo correcto, que es como debe ser. Vale, se te ha olvidao la ciudad y molesta... pero es lo que hay, si se pide algo, lo válido es ese algo :-\
-KAISER-:

--- Cita de: ReNaL en 25/03/09, 18:55:58 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 18:54:32 pm ---A mi mas de una vez me ha pasado que me he colao con el pais o me he dejado algo y alguien se la ha llevado 10 segundos despues.

--- Fin de la cita ---

::) ::)

--- Fin de la cita ---
Hola buitre :D
GORBACHOV:

--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 18:57:25 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 18:50:50 pm ---Como digo he tenido el fallo de no escribir Bruselas antes que Bélgica por ir rápido y cuando me he dado cuenta ha petao esto. Pero estos fallos no se deberían tener en cuenta. Claro que es Bruselas por dioos.

--- Fin de la cita ---

Ayer pasó algo parecido con Minsk, en Bielorrusia. Y se llevó los puntos quien puso todo correcto, que es como debe ser. Vale, se te ha olvidao la ciudad y molesta... pero es lo que hay, si se pide algo, lo válido es ese algo :-\

--- Fin de la cita ---
Pero no jodamos, ara iba a hablar de ese tema. Ayer se confundio Minsk como si fuera de Rusia xD, y eso si ke es 1 "fail" grave como decís.
Pero diciendo como he dicho el nombre del edificio, las funciones ke tiene y el país al que pertenece creo ke ya esta bien (yo digo ke ya lo sabia, pero de todas formas, cualquiera deduce ke es Bruselas). Además ha habido 1 fallo externo ke no me ha dejado publicar la segunda respuesta antes de ke kisiera.
Pero bueno, como decís, da igual, no pasa nada, pero lo tendré en cuenta ::)
-KAISER-:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 19:01:32 pm ---Pero diciendo como he dicho el nombre del edificio, las funciones ke tiene y el país al que pertenece creo ke ya esta bien (yo digo ke ya lo sabia, pero de todas formas, cualquiera deduce ke es Bruselas). Además ha habido 1 fallo externo ke no me ha dejado publicar la segunda respuesta antes de ke kisiera.
Pero bueno, como decís, da igual, no pasa nada, pero lo tendré en cuenta ::)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa