| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (801/1425) > >> |
| GORBACHOV:
bueno, supongo ke me toca... en la foto hay 1 pista clave |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 18:37:42 pm ---bueno, supongo ke me toca... en la foto hay 1 pista clave --- Fin de la cita --- FAIL xD |
| -KAISER-:
Hola? ::) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 18:37:29 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 18:21:58 pm ---Edificio de la Comision Europea, Bruselas --- Fin de la cita --- Correcto! Has sido el primero en decir función y ciudad. A mí también se me ha quedado pillao el servidor :-\ --- Fin de la cita --- ostia tiaaaaa, pero eso no vale, ya he dicho ke es la comisión europea y obviamente está en Bruselas...pero clickao a publicar antes d tiempo, no me dao cuenta ke faltaba Bruselas y luego ya se me ha kedao clavao 1 poco de compasión, ke no solo jugais los 2 joder xD :angel: |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/09, 18:39:22 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 25/03/09, 18:37:29 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 25/03/09, 18:21:58 pm ---Edificio de la Comision Europea, Bruselas --- Fin de la cita --- Correcto! Has sido el primero en decir función y ciudad. A mí también se me ha quedado pillao el servidor :-\ --- Fin de la cita --- ostia tiaaaaa, pero eso no vale, ya he dicho ke es la comisión europea y obviamente está en Bruselas...pero clickao a publicar antes d tiempo, no me dao cuenta ke faltaba Bruselas y luego ya se me ha kedao clavao 1 poco de compasión, ke no solo jugais los 2 joder xD :angel: --- Fin de la cita --- El ordenata se nos ha debido de colgar a todos, al menos a mí también. La respuesta tuya estaba incompleta, pedía ciudad. Kaiser se la ha llevado. Compasión... Mejor darle emoción. Rapa Nui ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |