Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (585/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 01:43:59 am ---estáis hechos polvo jojojo

--- Fin de la cita ---
Lo dice el que estaba el otro dia a las 5 poniendo fotos.... ::)
Satox_c0r3:
Me esta viciando demasiado esto, xD a las 2 me voy, lo prometo  :'(
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 19/03/09, 01:45:21 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 01:43:59 am ---estáis hechos polvo jojojo

--- Fin de la cita ---
Lo dice el que estaba el otro dia a las 5 poniendo fotos.... ::)

--- Fin de la cita ---
claro, estaba inspirao ::)
Luna-Tika:
No hay tregua Kaiser ;D

Municipio
Charly el Sectario:
catalunya xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa