| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (585/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 01:43:59 am ---estáis hechos polvo jojojo --- Fin de la cita --- Lo dice el que estaba el otro dia a las 5 poniendo fotos.... ::) |
| Satox_c0r3:
Me esta viciando demasiado esto, xD a las 2 me voy, lo prometo :'( |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 19/03/09, 01:45:21 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 01:43:59 am ---estáis hechos polvo jojojo --- Fin de la cita --- Lo dice el que estaba el otro dia a las 5 poniendo fotos.... ::) --- Fin de la cita --- claro, estaba inspirao ::) |
| Luna-Tika:
No hay tregua Kaiser ;D Municipio |
| Charly el Sectario:
catalunya xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |