Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (586/1425) > >>
Satox_c0r3:
Eso no es catalunya, es o valencia o islas baleares, pero catalunya no xD
Luna-Tika:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/09, 01:50:37 am ---catalunya xd

--- Fin de la cita ---

No
Luna-Tika:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 01:51:45 am ---Eso no es catalunya, es o valencia o islas baleares, pero catalunya no xD

--- Fin de la cita ---

Juas, tampoco
acidboysgp:
Zaragoza
Luna-Tika:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:53:53 am ---Zaragoza

--- Fin de la cita ---

La provincia está bien, falta el municipio ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa