| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (586/1425) > >> |
| Satox_c0r3:
Eso no es catalunya, es o valencia o islas baleares, pero catalunya no xD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/09, 01:50:37 am ---catalunya xd --- Fin de la cita --- No |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 01:51:45 am ---Eso no es catalunya, es o valencia o islas baleares, pero catalunya no xD --- Fin de la cita --- Juas, tampoco |
| acidboysgp:
Zaragoza |
| Luna-Tika:
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:53:53 am ---Zaragoza --- Fin de la cita --- La provincia está bien, falta el municipio ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |