Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (584/1425) > >>
Luna-Tika:
Yakarta, Indonesia

PD: Tacones... lejanos, como la peli ;D
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 19/03/09, 01:36:31 am ---Yakarta, Indonesia

--- Fin de la cita ---
Grrrrrrrrrrrrrrrrr quiero mas cancha! [quemar]
Satox_c0r3:
Kuala lumpur?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 01:39:15 am ---Kuala lumpur?

--- Fin de la cita ---

Tu no te ibas a sobar? xD


Estais revoltosos hoy eh,

Tomar hijos mios, un gramos de diazepaaaaaaaaan ()
GORBACHOV:
estáis hechos polvo jojojo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa