| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (584/1425) > >> |
| Luna-Tika:
Yakarta, Indonesia PD: Tacones... lejanos, como la peli ;D |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 19/03/09, 01:36:31 am ---Yakarta, Indonesia --- Fin de la cita --- Grrrrrrrrrrrrrrrrr quiero mas cancha! [quemar] |
| Satox_c0r3:
Kuala lumpur? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 01:39:15 am ---Kuala lumpur? --- Fin de la cita --- Tu no te ibas a sobar? xD Estais revoltosos hoy eh, Tomar hijos mios, un gramos de diazepaaaaaaaaan () |
| GORBACHOV:
estáis hechos polvo jojojo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |