Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (583/1425) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:17:13 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:15:49 am ---
--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD

--- Fin de la cita ---

Mas especificado no puede estar lo mio xDDD

Vaya tongazo xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD

--- Fin de la cita ---

El archipielago es el ke puesto, pero vamos que me da igual, no me tiro por la ventana por 5 puntos como el señor Metralleta aka GORBACHOV  :laugh:

--- Fin de la cita ---

ehhh ke yo no participado hoy en todo el dia y aqui estais los masocas d siempre jaja xDDDD :D :D
Satox_c0r3:
Parece Singapur
Luna-Tika:

--- Cita de: Yoyo en 19/03/09, 01:11:07 am ---P.d/ Luna ten cuidado que Kaiser te va a pasar eh...  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Nah, le dejo un poquito de cancha para que se confíe jiji :P
-KAISER-:

--- Cita de: Luna-Tika en 19/03/09, 01:28:20 am ---
--- Cita de: Yoyo en 19/03/09, 01:11:07 am ---P.d/ Luna ten cuidado que Kaiser te va a pasar eh...  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Nah, le dejo un poquito de cancha para que se confíe jiji :P

--- Fin de la cita ---
Si si...

Ojo los tacones ::)
-KAISER-:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 01:28:20 am ---Parece Singapur

--- Fin de la cita ---
Caliente, pero no es ese pais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa