| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (583/1425) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:17:13 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:15:49 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD --- Fin de la cita --- Mas especificado no puede estar lo mio xDDD Vaya tongazo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD --- Fin de la cita --- El archipielago es el ke puesto, pero vamos que me da igual, no me tiro por la ventana por 5 puntos como el señor Metralleta aka GORBACHOV :laugh: --- Fin de la cita --- ehhh ke yo no participado hoy en todo el dia y aqui estais los masocas d siempre jaja xDDDD :D :D |
| Satox_c0r3:
Parece Singapur |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Yoyo en 19/03/09, 01:11:07 am ---P.d/ Luna ten cuidado que Kaiser te va a pasar eh... :laugh: --- Fin de la cita --- Nah, le dejo un poquito de cancha para que se confíe jiji :P |
| -KAISER-:
--- Cita de: Luna-Tika en 19/03/09, 01:28:20 am --- --- Cita de: Yoyo en 19/03/09, 01:11:07 am ---P.d/ Luna ten cuidado que Kaiser te va a pasar eh... :laugh: --- Fin de la cita --- Nah, le dejo un poquito de cancha para que se confíe jiji :P --- Fin de la cita --- Si si... Ojo los tacones ::) |
| -KAISER-:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/03/09, 01:28:20 am ---Parece Singapur --- Fin de la cita --- Caliente, pero no es ese pais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |