Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (580/1425) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD

--- Fin de la cita ---

Que te den xd si no sabes frances no es mi culpa
Satox_c0r3:

--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:08:33 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:05:36 am ---A ver. Es lo que ha dicho Renal, que es lo mismo que ha dicho Toni, pero Toni no ha especificado y en cambio Renal sí. Por lo que a mi respecta, se lo daría a Renal...peeeeero no he dicho país, hay que ser más específico.

Es Yonaguni....pero donde EXACTAMENTE (no me vale sólo Japón)

--- Fin de la cita ---

Isla japonesa, perteneciente al Archipiélago de Ryûkyû, localizada a 300 millas (480 km) al suroeste de Okinawa y situada también al oriente de Taiwán

--- Fin de la cita ---
Puuuuuuutisimo renal yo creo que los puntos se los merece él que a especificado mas xD  ::)
Yoyo Sg:
PUNTUACIONES:

Lunatika: 145 puntos
Kaiser: 115 puntos
7juanito: 90 puntos
Gorbachov: 55 puntos
Krlos: 55 puntos
Chino: 50 puntos
ZaNaRkAnD: 40 puntos
Martita_MX: 35 puntos
Pajarito: 35 puntos
Acidboysgp: 30 puntos
MoR3NiK4_xQue: 30 puntos
Dj Something: 25 puntos
Nit@: 25 puntos
Xika_playboy: 20 puntos
Bullfighter: 20 puntos
FatAlbert: 20 puntos
Deuvedé: 15 puntos
Tonetti: 15 puntos
SoLDe: 15 puntos
Baskon: 15 puntos
CharLy PW: 15 puntos
Rubi4h: 15 puntos
Renal: 15 puntos
Juanes: 15 puntos
Satox_c0r3 : 15 puntos
Requiem_x_unsueño: 10 puntos
Yoyo: 10 puntos
Julieta: 10 puntos
sweet_nenaah: 10 puntos
Kdoobly: 10 puntos
Zox: 10 puntos
Linkinlleida: 10 puntos
Insomnios: 10 puntos
Juanes: 10 puntos
Dj Luis dm: 5 puntos
Madd: 5 puntos
Dj Jivo: 5 puntos
Dj Xety: 5 puntos
Dj Reentry: 5 puntos
aCiDa: 5 puntos
Radicalgabber: 5 puntos
Xavi9mm: 5 puntos
Evita: 5 puntos
Dj Sekret: 5 puntos
Shiny: 5 puntos
More: 5 puntos
Loko18: 5 puntos
Chunlykah: 5 puntos
Wow: 5 puntos
Kw3t: 5 puntos
XmC: 5 puntos
Nana: 5 puntos

P.d/ Luna ten cuidado que Kaiser te va a pasar eh...  :laugh:
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD

--- Fin de la cita ---

Mas especificado no puede estar lo mio xDDD

Vaya tongazo xDDDDDDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD

--- Fin de la cita ---

Mas especificado no puede estar lo mio xDDD

Vaya tongazo xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---


yaaaaaaa ves
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa