| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (579/1425) > >> |
| acidboysgp:
A ver. Es lo que ha dicho Renal, que es lo mismo que ha dicho Toni, pero Toni no ha especificado y en cambio Renal sí. Por lo que a mi respecta, se lo daría a Renal...peeeeero no he dicho país, hay que ser más específico. Es Yonaguni....pero donde EXACTAMENTE (no me vale sólo Japón) |
| -KAISER-:
Ciudad sumergida de Yonaguni Archipielago de Okinawa, Japon |
| Satox_c0r3:
Que velocidad kaiser |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:05:36 am ---A ver. Es lo que ha dicho Renal, que es lo mismo que ha dicho Toni, pero Toni no ha especificado y en cambio Renal sí. Por lo que a mi respecta, se lo daría a Renal...peeeeero no he dicho país, hay que ser más específico. Es Yonaguni....pero donde EXACTAMENTE (no me vale sólo Japón) --- Fin de la cita --- Isla japonesa, perteneciente al Archipiélago de Ryûkyû, localizada a 300 millas (480 km) al suroeste de Okinawa y situada también al oriente de Taiwán |
| acidboysgp:
Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |