Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (581/1425) > >>
FatAlbert:
La cuestion es que yo he puesto la parrafada sino no lo encuentra ni dios.
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 19/03/09, 01:13:18 am ---La cuestion es que yo he puesto la parrafada sino no lo encuentra ni dios.

--- Fin de la cita ---

Yo ya lo habia encotrado, no es dificil deducir k es una ciudad sumergida xDD

Bua k siga el juego, me la sudan los puntos xDDD

Dale KAISER  :laugh:
acidboysgp:

--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD

--- Fin de la cita ---

Mas especificado no puede estar lo mio xDDD

Vaya tongazo xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:15:49 am ---
--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD

--- Fin de la cita ---

Mas especificado no puede estar lo mio xDDD

Vaya tongazo xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD

--- Fin de la cita ---

El archipielago es el ke puesto, pero vamos que me da igual, no me tiro por la ventana por 5 puntos como el señor Metralleta aka GORBACHOV  :laugh:
Satox_c0r3:

--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:17:13 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:15:49 am ---
--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD

--- Fin de la cita ---

Mas especificado no puede estar lo mio xDDD

Vaya tongazo xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD

--- Fin de la cita ---

El archipielago es el ke puesto, pero vamos que me da igual, no me tiro por la ventana por 5 puntos como el señor Metralleta aka GORBACHOV  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Vais quemadisimos eh xD yo me voy a sobar, si aparezco por aqui se vera que no asi que, nanit a todos  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa