| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (581/1425) > >> |
| FatAlbert:
La cuestion es que yo he puesto la parrafada sino no lo encuentra ni dios. |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 19/03/09, 01:13:18 am ---La cuestion es que yo he puesto la parrafada sino no lo encuentra ni dios. --- Fin de la cita --- Yo ya lo habia encotrado, no es dificil deducir k es una ciudad sumergida xDD Bua k siga el juego, me la sudan los puntos xDDD Dale KAISER :laugh: |
| acidboysgp:
--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD --- Fin de la cita --- Mas especificado no puede estar lo mio xDDD Vaya tongazo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:15:49 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD --- Fin de la cita --- Mas especificado no puede estar lo mio xDDD Vaya tongazo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD --- Fin de la cita --- El archipielago es el ke puesto, pero vamos que me da igual, no me tiro por la ventana por 5 puntos como el señor Metralleta aka GORBACHOV :laugh: |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:17:13 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:15:49 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 01:12:04 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 01:09:23 am ---Premio para Kaiser, el primero en decirlo todo como dios manda xD --- Fin de la cita --- Mas especificado no puede estar lo mio xDDD Vaya tongazo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si coño XD, pero yo queria que me dijerais "Ciudad sumergida de Yonaguni en Okinawa". Tampoco os pedia las coordinadas de Google Hearth xD --- Fin de la cita --- El archipielago es el ke puesto, pero vamos que me da igual, no me tiro por la ventana por 5 puntos como el señor Metralleta aka GORBACHOV :laugh: --- Fin de la cita --- Vais quemadisimos eh xD yo me voy a sobar, si aparezco por aqui se vera que no asi que, nanit a todos :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |