Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (561/1425) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 14:08:00 pm ---...

--- Fin de la cita ---

Que te digo el pueblo o que xd
Satox_c0r3:
Esta por la provincia de girona?
FatAlbert:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:27:03 pm ---Esta por la provincia de girona?

--- Fin de la cita ---

No pero casi xd
Satox_c0r3:

--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 14:38:25 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:27:03 pm ---Esta por la provincia de girona?

--- Fin de la cita ---

No pero casi xd

--- Fin de la cita ---
Malgrat de mar, y eso se llama LA PILONA
NiT@:
que fuerte XDD he flipao con la foto toni :o vaya tela ¬¬

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa