| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (561/1425) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 14:08:00 pm ---... --- Fin de la cita --- Que te digo el pueblo o que xd |
| Satox_c0r3:
Esta por la provincia de girona? |
| FatAlbert:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:27:03 pm ---Esta por la provincia de girona? --- Fin de la cita --- No pero casi xd |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 14:38:25 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:27:03 pm ---Esta por la provincia de girona? --- Fin de la cita --- No pero casi xd --- Fin de la cita --- Malgrat de mar, y eso se llama LA PILONA |
| NiT@:
que fuerte XDD he flipao con la foto toni :o vaya tela ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |