| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (562/1425) > >> |
| Satox_c0r3:
Bueno, yo me voy al insti, a las 5 o asi cuando venga pongo foto, si esque he acertado claro, siento dejaros sin juego dos horitas :'( xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:51:30 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 14:38:25 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:27:03 pm ---Esta por la provincia de girona? --- Fin de la cita --- No pero casi xd --- Fin de la cita --- Malgrat de mar, y eso se llama LA PILONA --- Fin de la cita --- Correcto!! :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 18/03/09, 14:54:54 pm ---que fuerte XDD he flipao con la foto toni :o vaya tela ¬¬ --- Fin de la cita --- Es algo muy histórico de mi pueblo xd |
| GORBACHOV:
jodeer neeeen ya con sessiones matinales y todo XDD esperaos a ke vuelva esta tarde por aqui que ya empezaré a disparar jaja |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 14:21:13 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 14:08:00 pm ---... --- Fin de la cita --- Que te digo el pueblo o que xd --- Fin de la cita --- Tenia que estar en tu pueblo la cosa esa fea xd Vamos este sábado al cantinflas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |