Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (562/1425) > >>
Satox_c0r3:
Bueno, yo me voy al insti, a las 5 o asi cuando venga pongo foto, si esque he acertado claro, siento dejaros sin juego dos horitas  :'( xD
FatAlbert:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:51:30 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 14:38:25 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/09, 14:27:03 pm ---Esta por la provincia de girona?

--- Fin de la cita ---

No pero casi xd

--- Fin de la cita ---
Malgrat de mar, y eso se llama LA PILONA

--- Fin de la cita ---

Correcto!! :D
FatAlbert:

--- Cita de: NiT@ en 18/03/09, 14:54:54 pm ---que fuerte XDD he flipao con la foto toni :o vaya tela ¬¬



--- Fin de la cita ---

Es algo muy histórico de mi pueblo xd
GORBACHOV:
jodeer neeeen ya con sessiones matinales y todo XDD

esperaos a ke vuelva esta tarde por aqui que ya empezaré a disparar jaja
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 14:21:13 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 14:08:00 pm ---...

--- Fin de la cita ---

Que te digo el pueblo o que xd

--- Fin de la cita ---

Tenia que estar en tu pueblo la cosa esa fea xd
Vamos este sábado al cantinflas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa