Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (560/1425) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:33:15 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 13:30:59 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:16:29 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/03/09, 13:13:48 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/09, 13:13:01 pm ---Que os den, no digas pistas falsas entonces.

--- Fin de la cita ---
¬¬
Que pista falsa he dicho...

--- Fin de la cita ---

Normandia no valía para nada. Di algo sobre el sitio no sobre algo que esté relacionado con el sitio...

Es como si pongo una foto de mi pueblo y empiezo a hablar de Barcelona xd

--- Fin de la cita ---

Dieppe esta en la región de Normandia y segundo he dicho algo sobre el sitio y algo relacionado con él. Si eres un cateto buscando por el google no me culpes

--- Fin de la cita ---

Lo había encontrao pero Kaiser se ha adelantao xd

No creo que sea un cateto al adivinar la foto de Kaiser sin ninguna pista ::) xd

--- Fin de la cita ---
Un ejemplo de suertudo  :-*
FatAlbert:
Otra pista:

Tiene algo que ver con minas
Yoyo Sg:
Dejaos de catetos y de más historias que aquí el que lleva tan solo 10 puntitos y se ha remirado todo el post soy yo jajaja  :laugh:
FatAlbert:
Está en Cataluña
MoR3NiK4_xQue:
...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa