Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (544/1425) > >>
NiT@:
me recuerda a lanzarote... pero yo por ahi no pasé xD

^^NaNa^^:
volcan san juan paricutín  ;D

modifico, en mexico, tmb llamado San Juan Parangaricutiro!
Satox_c0r3:

--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 22:39:49 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 22:34:20 pm ---Pista: No es ni pueblo ni ciudad.

--- Fin de la cita ---
Coño pues yo juraria que ahi veia calles y gente paseando xddddddd

--- Fin de la cita ---
Todos los dias y a todas horas xDDD




--- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 22:40:41 pm ---me recuerda a lanzarote... pero yo por ahi no pasé xD



--- Fin de la cita ---
Va a ser que no  :D
NiT@:
que grande Nana xDD :D
Satox_c0r3:
Bingo para nana! Pero me gustaria saber como lo has sabido tan rápido O.O
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa