| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (544/1425) > >> |
| NiT@:
me recuerda a lanzarote... pero yo por ahi no pasé xD |
| ^^NaNa^^:
volcan san juan paricutín ;D modifico, en mexico, tmb llamado San Juan Parangaricutiro! |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 22:39:49 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 22:34:20 pm ---Pista: No es ni pueblo ni ciudad. --- Fin de la cita --- Coño pues yo juraria que ahi veia calles y gente paseando xddddddd --- Fin de la cita --- Todos los dias y a todas horas xDDD --- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 22:40:41 pm ---me recuerda a lanzarote... pero yo por ahi no pasé xD --- Fin de la cita --- Va a ser que no :D |
| NiT@:
que grande Nana xDD :D |
| Satox_c0r3:
Bingo para nana! Pero me gustaria saber como lo has sabido tan rápido O.O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |