| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (543/1425) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Sí, el gugel sabe mucho xD |
| Satox_c0r3:
Haver si el google os ayuda con esta xDDDDD País y edificio. :P Creo que esta ará mucho daño xDDD |
| ^^NaNa^^:
alguna pistilla nu? |
| Satox_c0r3:
Pista: No es ni pueblo ni ciudad. |
| -KAISER-:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 22:34:20 pm ---Pista: No es ni pueblo ni ciudad. --- Fin de la cita --- Coño pues yo juraria que ahi veia calles y gente paseando xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |