Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (543/1425) > >>
ZaNaRkAnD:
Sí, el gugel sabe mucho xD
Satox_c0r3:
Haver si el google os ayuda con esta xDDDDD

País y edificio.  :P
Creo que esta ará mucho daño xDDD
^^NaNa^^:
alguna pistilla nu?
Satox_c0r3:
Pista: No es ni pueblo ni ciudad.
-KAISER-:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 22:34:20 pm ---Pista: No es ni pueblo ni ciudad.

--- Fin de la cita ---
Coño pues yo juraria que ahi veia calles y gente paseando xddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa