| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (545/1425) > >> |
| -KAISER-:
Quien te lo ha chivao Aida? ::) :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 22:42:59 pm ---que grande Nana xDD :D --- Fin de la cita --- jojo y sin chivatazos eh? el google saca humo xD a ver, me ha ayudado la pista, digo a ver busca campanar en montañas... y ahí nada, y luego digo... coño, si ese tipo de roca es de volcán! y zas ;D jiji que ilu! ahora voy a pensarme una chuli, que de aquí a que vuelva a acertar.... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 22:45:24 pm ---Quien te lo ha chivao Aida? ::) :D --- Fin de la cita --- arg, puto CHINO, pa k dijo ná >:( juro que he sido yo sola, k él esta jugando a futbol eh? jum... y Aïda porfis xD |
| -KAISER-:
Probando, un dos un dos, si? si? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 23:21:39 pm ---Probando, un dos un dos, si? si? --- Fin de la cita --- jaja sorry xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |