| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (534/1425) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: dj reentry en 17/03/09, 19:47:25 pm ---menuda patada le arreado al atlas --- Fin de la cita --- Peores cosas se han leido por aqui xDD |
| dj reentry:
joer, entonces no me puedo quejar eh estado cerca aunos cuantos kilometros pero bueno |
| -KAISER-:
He puestro Creta por poner y cuando le he dao a publicar ya sabia que no era xD Nombre de la chabola, ciudad y pais chachos |
| GORBACHOV:
esto que es el Castillo de Drácula o de esos de playmobil? xd |
| -KAISER-:
El de Bracula, el Condemor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |