Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (534/1425) > >>
ReNaL:

--- Cita de: dj reentry en 17/03/09, 19:47:25 pm ---menuda patada le arreado al atlas

--- Fin de la cita ---

Peores cosas se han leido por aqui xDD
dj reentry:
joer, entonces no me puedo quejar eh estado cerca aunos cuantos kilometros pero bueno
-KAISER-:
He puestro Creta por poner y cuando le he dao a publicar ya sabia que no era xD

Nombre de la chabola, ciudad y pais chachos
GORBACHOV:
esto que es el Castillo de Drácula o de esos de playmobil?
xd
-KAISER-:
El de Bracula, el Condemor

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa